lunes, 28 de julio de 2014

Toño Figueroa acompaña a Castellanos Cal y Mayor en su gira por la Sierra

Chicomuselo, Chiapas.- El delegado municipal en Chicomuselo de la Fundación Tierra Verde, José Antonio Figueroa Hernández, acompañó al dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor, durante su gira por municipios de la Zona Sierra. 


En Mazapa de Madero y Bella Vista se nombró a Joel López Castro y Rosemberg López, respectivamente, como los nuevos dirigentes municipales del Partido Verde.

Fernando Castellanos agradeció la presencia de mujeres y jóvenes en su mayoría, además reconoció el trabajo de los presidentes municipales de la región, así como la labor de los delegados de la Fundación Tierra Verde.
De esta manera, resaltó que se continuará gestionando proyectos para el beneficio de la población en general y se seguirá impulsando el proyecto del Partido Ecologista.  
Por su parte, Toño Figueroa enfatizó en que los nuevos dirigentes del PVEM son también delegados de la Fundación Tierra Verde, por lo tanto, son personas capaces y comprometidas con el desarrollo de sus municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario