Un joven de tan solo 19 años fue asesinado a pedradas, en donde un amigo que
le acompañaba fue hallado todavía con vida
Comitán.- Un joven fue hallado muerto a pedradas en la mañana de ayer en el barrio 20 de Noviembre, donde se informó que otro más fue trasladado grave al hospital regional dado que también presentaba diversas pedradas en todo el cuerpo.
Todo ocurrió al filo de las 6:30 horas cuando vecinos lo reportaron a las autoridades y fueron policías municipales quienes corroboraron el reporte y en efecto señalaron que se trataba de una persona muerta y una más herida.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de manera inmediata y atendieron a Jesús Antonio Morales García, de 26 años de edad, quien se había desangrado debido a diversos golpes que recibió en el rostro y gran parte de s cuerpo.
Sin embargo, Alberto López Gómez, de 19 años de edad, no corrió con la misma suerte, dado que los golpes que tenía en la cabeza también le causaron la muerte, por lo que mientras Morales García era trasladado al hospital regional, el área fue resguardada por policías.
Algunos vecinos señalaron que los dos jóvenes son vecinos también de ese barrio, por lo que darían parte a sus familiares para que acudieran a las autoridades y contribuir con las investigaciones.
Horas después del hallazgo, un agente del Ministerio Publico y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llegaron para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe hacer mención que Morales García fue hallado a unos 50 metros de distancia del cuerpo de López Gómez, por lo que se cree que trató de ir en busca de ayuda.
Las autoridades confirmaron en el lugar que los dos jóvenes fueron agredidos a pedradas, por lo que con las evidencias recabadas, señalaron que iniciarían las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario