El atraco ocurrió al interior de la preparatoria ubicada sobre el bulevar 28 de
Agosto y bulevar Juan Sabines. Según la versión de las autoridades, tres ladrones armados ingresaron por distintos puntos a la institución. Amagaron al vigilante, quien al ver las pistolas los condujo hasta donde se encontraba la cajera.
Los maleantes tomaron cerca de 120 mil pesos, producto de las inscripciones del turno vespertino de esa instancia, y una vez con el efectivo decidieron marcharse del lugar, no sin antes amenazar a las dos personas con dispararles si hacían actos en su contra.
Minutos después los asustados empleados dieron aviso al 066 Emergencias para poner al tanto a las autoridades locales. Fue así que luego de unas horas acudieron policías municipales, quienes únicamente tomaron datos de lo sucedido, debido a que nadie vio qué rumbo tomaron los delincuentes.
Dijeron que harían lo posible para dar con ellos, pero eso sólo sería hasta después de que los directivos de la instancia interpusieran la denuncia correspondiente.
Temen que en días próximos este tipo de incidentes siga ocurriendo dado la temporada de inscripciones en los planteles de la capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario