lunes, 28 de julio de 2014

Invidente vendía mota



Amatenango de la Frontera, Chiapas.- Efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado en el municipio de Frontera Comalapa, Chiapas; detuvieron a Adolfo Bravo Salas, alias “El Mojarra” de 49 años de edad, como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de posesión, con fines de comercio (narcomenudeo), cometidos en agravio de la sociedad.

Fue el viernes pasado en el ejido Nueva Morelia, mediante una llamada anónima se logró la detención de “El Mojarra” al cual le aseguraron entre sus pertenencias una bolsa de nylon con 28 carrujos de papel periódico que en su interior contenía hierba de color verde con las características propias de la mariguana.

Adolfo Bravo Salas confesó que se dedicaba a vender carrujos de mariguana, por la cantidad de 15 pesos, el cual tenía tres años que se dedicaba a vender dicha droga a estudiantes menores de edad en distintos puntos de la localidad.

Por lo que el inculcado fue puesto a disposición del Ministerio Público, en el marco de la averiguación previa numero 103/FS05/2014, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario