Frontera, comalapa, Chiapas. Un campesino que fuera atropellado por un vehículo “fantasma “sobre la carretera Frontera, comalapa – la sabinada a la altura del jardín de niños Federico Álvarez del Toro frente a una casa nueva que están construyendo, falleció en el lugar.
Los lamentables hechos ocurrieron a las 22:00 horas del miércoles, cuando Modesto Martínez alba de 56 años con domicilio en el ejido la sabinada caminaba sobre la orilla de la carretera.
Según testigos, fue brutalmente envestido por una urvan del trasporte público, tras recibir varios golpes en su anatomía Martínez alba perdió la vida casi instantemente, mientras que el responsable se dio a la fuga para evadir responsabilidades.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal preventiva, municipal, bomberos y un agente del ministerio público quien ordeno el levantamiento del cadáver al panteón municipal para realizarle la necropsia de ley, para poder continuar con las investigaciones y posteriormente el cuerpo se ha entregado a sus familiares para que le puedan dar cristiana sepultura.Fsur
No hay comentarios:
Publicar un comentario